Cuanto tiempo sin escribir, soy un desastre!! En fin, ya me gustaria poder pasarme más a menudo, pero es que me faltan horas al día para hacer todo lo que me gustaria!
El pasado sábado celebramos el cumpleaños de Alvaro, 4 años nada más y nada menos. Los peques se lo pasaron genial en el parque de bolas y no pararon de correr. En nuestra época no habia nada de esto, y la verdad es que a más de uno de los que estábamos alli nos hubiera gustado entrar a saltar, a tirarnos por los toboganes y a meternos en la piscina de bolas...
Como todos los años hice un detalle para los mayores con fotos de Alvaro. Esta vez ha consistido en un mini album de 6x10cm con fotos de este último año. Es un mini pequeñito y sencillo, ya que tenia que hacer 14 y no lo queria complicar demasiado.
Para los papeles he cogido un poco de todo y no sabria deciros marcas, según la foto cogia el que más me gustaba.
El resultado ha sido el siguiente:

Las letras de Alvaro y el cuatro los recorte con la Cuttlebug. Para el fondo de puntitos de la cartulina blanca uticilé una plantilla de Embossing de la Cuttlebug también.
Las páginas estan encuadernadas con la bind-it-all.


El interior de algunas páginas:


La primera página tiene un texto con lo más importante que le ha pasado a Alvaro este año y la última página la firmó Alvaro:

Besos y a disfrutar lo que queda de verano!