Nueva página: Juntos

viernes, 11 de abril de 2008

Esta es la última página que he hecho. La foto es de un viaje que hicimos este verano con Eva, Juanjo y Pablo a Cantabria y está tomada en Santander en la playa del Sardinero, que tiene un paseo precioso.

Lo que más me gusta de esta foto es que estamos los tres juntos !!! Tengo poquísimas fotos en las que estemos juntos. Casi siempre llevo yo la cámara asi que hay muy pocas fotos en las que yo salga y la mayoria son de Alvaro, sus primas o Alvaro y su padre. Asi que esta foto la guardo como oro en paño :-)

Volví a utilizar sellos de goma que me compré en la feria de manualidades de Valencia y la tinta utilizada es una marron de la marca Memories y el color en concreto es el "Artprint Brown".

Espero que os guste.

Besos y buen fin de semana !

6 comentarios:

Eva dijo...

Genial!!!!
¿Has visto que casualidad? Las 2 hemos titulado "juntos" la última LO!!!! Que fuerte!!! Bueno y sobre la pag, me encantan las fibras ¿d donde las has sacado? Y los sellos quedan superbien en ese tono de tinta.
Por cierto la foto muy bonita, me pregunto quien la haría... je je je
Besitos

Laura dijo...

Hola Eva !! Siii, las dos la hemos titulado "juntos", yo no me habia dado cuenta, me lo dijo Juanan, que fuerte!!! Dice que desde que estamos enganchadas a esto tenemos telepatia,jajajaja.

Las fibras son de Pequeñus, de la marca EK success. Es un paquete como el que compramos con cintas de navidad, pero esta vez son en tonos verdes, son muy chulas.

Es verdad, se me olvido decir que la foto la hicistes tú con tu peazo cámara !!! Gracias !!

Conchi dijo...

Esta adicción nos vuelve "telepáticas"", como se lo diga a mi madre, se lo va a ceer. Lo cierto es que te ha quedado culísima.
Feliciades... y tambbién a la autora de la foto, ja, ja!!

Patty Tanúz dijo...

te felicito, tu Lo está muy lindo, tu hijo está muy bello y tú muy guapa amiga!!!! Cariños desde México!!!

lola dijo...

hola yo suelo hacer mucho decoupage,si kieres visitame,gracias

Liz Gil dijo...

Lindisisisisimo trabajo