Mini Crop

domingo, 18 de mayo de 2008
Fué este viernes por la tarde en casa de Eva. Conseguimos unas horas libres para nosotras (todavia no me lo creo...) y decidimos hacer un poco de scrap.

Eva está preparando un album para una amiga en común y queriamos aprovechar la tarde para hacerlo juntas, pero como voy retrasada con mis "deberes" del calendario de Mireia me puse con la página de febrero y Eva me estuvo ayudando y dando ideas.
Se me pasó el tiempo volando!! Además, poder hacer scrap con luz natural y durante un par de horas seguidas fue toda una experiencia !! Jejeje, es que casi siempre tengo que hacer scrap por la noche cuando todos estan durmiendo y como estoy tan cansada termino enseguida.

Hice un par de fotos de esa tarde que ahora os enseñaré... aunque me hubiera gustado antes enterarme de como retocarlas en el photoshop para quitarnos por lo menos las ojeras. ¿eso se podrá hacer, no? jajajaja.

Ahi van las fotos:

Eva preparando las hojas del mini-album:

Aqui estamos en un intento de una auto-foto (la última que me hago!!!):

Aqui estoy con mi página de calendario para febrero (madre mia que cara...):

Eva con sus nuevos sellos recibidos de scrappers place que son chulísimos !! :


Espero poder hacer otro mini-crop pronto!

7 comentarios:

Mariona dijo...

QUE GUAY!!!

Es genial poder quedar para hacer scrap!!!No solo por hacer scrap sino también porque disfrutas con las conversaciones y la relación con otras personas que tienen tu mismo hobby. A que si??

Animo con el calendario de Mireia, seguro que te esta quedando genial!!

Un beso!

Eva dijo...

Que horror!!!!! Ni se te ocurra poner otra foto mia sin retocar antes.. Uf que vergonya!
Bueno que me lo pase genial, esto hay que hacerlo todos los viernes, o por lo menos cada 15 días, o sino una vez al mes, o por lo menos... Hay que repetirlo como sea!!!!
Besitos.-

Conchi dijo...

Ja, ja, ya veo que otras que le están cogiendo el gusto a las crops. Es una gozada trabajar y compartir este hobby, que tien mucho de "dar".
Se os ve super felices y Eva está super guapa.
Besotes

Marisol dijo...

qué envidia me dais... sería genial poder hacer aunque fuera una mini crop.... siempre hago scrap sola, y a veces me falta inspiración y me entra una depreeee, debe ser divertidisimo y gratificante compartir ideas, conversación....
guay!!

Ami dijo...

Debe ser genial quedar para hacer scrap!! tengo muchas ganas de que llegue el crop de madrid!!!
me gusta mucho la hoja de tu calendario

besitos!

Patty Tanúz dijo...

Ayy porque no me invitaron eh????? canijasss hehehe, se vfe quese lo pasaron muy padre!!!!! lo mejor es scrappear con amigas!!!!! Las fotos están muy padres, qué photoshop ni que nadaaaaaaa jajjaja

MireiaKDS dijo...

ayyyyyyyyyy que gapasssssss!!
mmmmmmm esa ´página tiene muuu buena pinta! que ganas de verla!

Eva..... tas preciosa nena! nada de retoques!

un beso a todas!