Taller con Jen Starr y Vicki Boutin

miércoles, 4 de junio de 2008
Los talleres de este sábado en Javea fueron GENIALES !!!!!!
Estuvieron organizados por
1worldscrap y tuvimos la suerte de tener de profesoras a Jen Starr y Vicki Boutin .


Era la primera vez que Eva y yo íbamos a un taller de scrapbook, así que no sabiamos como eran ni lo que nos íbamos a encontrar, y tengo que decir que superó todas mis expectativas.

No solo por las profesoras de los dos talleres que fueron increibles y nos enseñaron un montón de técnicas y trucos, sino también porque por fin pude conocer en persona a Conchi, Liana y Ellen y me encantaron !!!

Además, allí me encontré con otras dos chicas más de Valencia que acaban de empezar en esto del scrap, Amparo y Neli, y da la casualidad que con Neli coincidí en primero de la Facultad , hace más de 15 años y desde entonces no habiamos vuelto a vernos... si es que el mundo es un pañuelo !! Un besito Neli, me alegró mucho volver a verte .

Jen Starr nos explicó como utilizar los tintes de alcohol, con los que se consiguen unos efectos alucinantes. En las fotos no se llega a apreciar el brillo y el color que conseguimos en las paginas pero os aseguro que es una pasada.
A partir de una página en blanco de un papel especial llamado Gloss y con tinte de alcohol, creamos una página totalmente nueva, con un fondo precioso. Luego decoramos unas flores precortadas con el mismo tinte y después las terminamos de adornar con un rotulador blanco, quedaron preciosas. Parecia que habiamos vuelto al colegio, experimentando con distintos colores y manchándonos las manos, fue muy divertido.

Esta es una foto de mis flores y luego otra de la página que pinte de verde y a la que añadí algunas de las flores. Todavia falta terminarla pero para que os hagais una idea de lo que hicimos:

Aqui teneis una foto de Jen aplicando la tinta y otra del grupo que hicimos el taller taller con ella:

Y Vicki Boutin? Que decir de Vicki? Maravillosa, como nos reimos con ella, es simpatiquísima e hizo un taller muy agradable. Preparamos tres LO que iban de mayor a menor dificultad, de modo que nos diera tiempo a terminar los adornos más complicados.

Aprendimos a decorar las mariposas de chipboard de distintas maneras, rasgando papeles, limando los bordes, otras pintándolas y añadiéndoles purpurina...a ver si cuando termine de ponerles fotos os enseño las páginas que hicimos.

Aqui teneis unas fotos de Vicki durante el taller, lástima que no tengan sonido, para poder oir su frase "I love it", las que fueron al taller seguro que sonrien cada vez que se acuerdan...

Espero poder repetir talleres como estos otra vez y volver a compartir otro día tan genial como el que pasamos el sábado.

Besos,

11 comentarios:

Ami dijo...

Laura suena tan maravilloso.
Yo nunca asisti a un taller y al leerte se me iban poniendo los ojos como platos y la boca super abierta... DEBIO SER ALUCINANTE!
Me alegro mucho, tienes que enseñarnos todo lo que hiciste y aprendiste.
Ah! y que coincidencia lo de tu amiga de la facultad!! como tu bien dices el mundo es un pañuelo je je

Besitos!

kristintxo dijo...

Jopeeeeee! Yo también quiero....!!!
Todo lo que hicisteis tiene una pinta extraordinaria!!!
Besoooos

Fiona Carter dijo...

Looks like a fun project.

Eva dijo...

Aún sigo con la boca abierta... Fue un día increible, además de disfrutar comprando cositas, aprendiendo técnicas de scrap, lo mejor fue la compañia. Besitos a todas.
Me muero de ganas de repetirlo.

Conchi dijo...

Hola!!! Verdad que fue genial?? Yo todavía no me he recuperado de tanto "conocimiento", ja, ja..
Fue muy divertido y además, me encanto conoceros en persona. Sois geniales!!

A ver cuando repetimos!!. Un besote

Marisol dijo...

hola laura,
yo que entraba a preguntarte por los talleres, y ya lo has publicado, qué bien!! y qué ganas tengo yo de ir a uno... debe ser divertidisimo, a la vez que se aprenden cosas nuevas, y se conoce a la gente....
Estoy esperando a ver si hacen talleres en agosto, que voy de vacaciones a Santa Pola, y no quiero perdermelos estando tan cerca.
ayyyy qué envidia!!

Liana dijo...

Hola Laura!! espero poder volver a compartir contigo este hobby tan maravilloso!
un beso

Irene dijo...

No haceis más que darme un poco de envidia sana, por aquí no sé que se hagan talleres para aprender cosas nuevas. Bonitas tus flores. Ya las veré en tus proyectos. Besos

Mariona dijo...

Que guai!!
Es genial poder compartir este hobby con otros y disfrutar de lo que hacemos!!!

Aprobecho para darte las gracias por visitarme y dejarme comentarios!! Gracias guapa!!

Un besote!!

POMBA MENSAJERA dijo...

una flores muy bonitas que hicisteis en el taller tengo que intentar hacer alguna

Alex dijo...

Joe que bien os lo pasais!!! pero yo creo que lo escaparte a Xavea suena a desconectar del alvarito y juanan pa oxigenarte!!! es bromita!!! ;-PPPP

Buen fin de semana!!!!