Cumpleaños

sábado, 30 de agosto de 2008
La semana pasada celebramos el cumple de mi peque y se lo pasó muy bien, le encanta que en casa siempre haya gente. Me gustaria poner alguna foto del cumpleañero, pero ese dia se negó a que le hiciera fotos, asi que he decidido poner una de hace poco en la que sale guapísimo (claro, que va a decir la madre...) :


El jueves volvimos a repetir celebración, esta vez fue el cumple de Pablo, el hi
jo de Eva y nos lo pasamos también muy bien, los peques disfrutaron mucho, habia cucañas, pintura de dedos, gominolas, papas … vamos, el paraíso de los niños.

Aqui teneis una foto del regalo y la tarjeta que le hice a Pablo, a ver que os parece:


Yo también he recibido esta semana otro regalo, muchas gracias Marisol por el premio Brillante Weblog !!









Seguramente los blogs que voy a poner ya lo han recibido pero es una forma de decirles que siempre los tengo presentes, aunque tenga poco tiempo de visitarlos: Eva, Conchi, Ami,
Mariona, Kristintxo.

Besos a todas!

6 comentarios:

Mónica dijo...

me parece genial la tarjeta!!!! tengo especial predilección por los "tendereros", me encantan!

Marisol dijo...

pues objetivamente hablando, tu peque es precioso, si señor!!!!!
muchas felicidades para él y también para tí, por supuesto.
La tarjeta para el nene de Eva es muy bonita, y muy original lo del tendedero.... ay!!! qué de cosas bonitas estoy viendo últimamente, y yo aún no puedo ponerme a scrapear (ya tengo casa en Santander, ¡menos mal! y estoy preparando para mudarme la semana que viene, seguramente....)
besitos

Anónimo dijo...

hola, que tal? veras, soy una chica de valencia. He visto tu blog y me parece extraordinario. Te escribo porque quería pedirte ayuda. Resulta que quiero iniciarme en esto del scrap y que mejor manera que haciendo un album para navidad, quiero empezarlo ya. El problema es que no se por donde empezar.

No se si los albumes se hacen con cartulinas y luego se unen o se hacen ya con albumes que solo hay que decorar. He visto que en webs venden de estos que te digo pero parecen de carton.

Son faciles de decorar? se pintan ? con que tipo de pintura???

si pudieras ayudarme.........
ESCRIBEME A atenea_nessa51000@hotmail.com
muchas gracias

Eva dijo...

Hola Lau!
Muchísimas gracias por la tarjeta para Pablo. Me encanta!
Muchas gracias tambien por acordarte de mi para y darme un premio brillante.
Espero poder celebrar muchos muchos más cumpleaños juntas.
Besitos.-

Conchi dijo...

Hola!!! Pero, que guapo es tu peque, madre mía!!! Si está para llenarlo de besos. Seguro que te muchísima fuerza.

La tarjeta chuli, chuli, yo también hice una (creo que de las poquitas que he hecho, se me da tan mal).

Y mil gracias por el premio, eres un cielo.
Espero que todo siga bien. Muchas fuerzas y besotes!!

Ami dijo...

que linda tarjeta!!! y tu chiqui sale genial en la foto, debe ser mu pillo! je je
me alegro que ambos cumples salieran genial!
un besazo