Notición !!!

miércoles, 1 de octubre de 2008
No sabia como empezar este post pero iré directa al grano: ESTOY EMBARAZADAAAAA !!!!!! Me ha costado lo mio no contarlo antes, pero preferia esperar a que todo estuviera más calmado y que hubieran pasado los tres primeros meses, asi que aqui estamos, de tres meses ya !!!

Me parece que estoy más nerviosa que con el primero, no se si será por la edad, la época o que dentro de poco ya serán dos personitas de las que seremos responsables, que dependerán de nosotros al 100% y que aunque algunas veces nos harán llorar (uff, que mal lo he pasado con el inicio del cole de mayores) otras muchas serán capaces de alegrarnos el día solo con una de sus sonrisas. Ay, que ganas tengo de que nazca ya!

No se como me las apañaré cuando nazca, porque hora mismo prácticamente no tengo tiempo ni de scrapear, ni de navegar por todos vuestros blogs, ni para actualizar el mio y no se cuando podré volver a hacerlo...
He hecho alguna página últimamente, pero creo que de repente me ha entrado algo asi como miedo escénico y me da corte publicarlo …

Por cierto, Kris, no pude hacerlo antes, pero quiero felicitarte por tus 10.000 visitas al blog!!!!! Enhorabuena!!

Ahora me gustaria poneros una de mis canciones favoritas y que viene como anillo al dedo para la noticia que os acabo de dar. En ella se describe un parto y ese parto lo describe el propio bebe. Siempre que la oigo no puedo parar de llorar, yo creo que no hace falta ser madre para que esta canción os llegue a emocionar. Es de Kesia y se titula "Respiras y yo". Como os decia, si hay alguien que sea de lágrima fácil como yo, os aconsejo que tengais un paquete de kleenex a mano.





Un besote!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque yo ya lo sabía:
FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSS!!!! Voy a ser tíoooooooo..Otra veeeezzzzz!!!!Yuhuuuuuuuuu!!!!

Tu hermanito Alberto

kristintxo dijo...

Me tengo que ir a la cama que me levanto a las 6.15, así que la canción la escucharé mañana con más calma. Pero no podía pasar sin felicitarte; Laura, éstas son las noticias que deberiamos escuchar siempre, Feliciiiiiidaaaaadeeees !!!
Gracias también por felicitarme!
Besooooos (Ahora a compartir entre más)

Conchi dijo...

Ole, ole, ole!!! Que alegría más grande!!! De verdad, cuando lo he leído, casi lloro (llámame tonta).

Menos mal, que es tan tarde que no puedo poner ahora l canción, sino, te llegan rios hasta allí. Y ahora, desvelado el secreto, nos dejarás ir siguiéndolo mes a mes, verdad??

Millones de besos y achuchones
(que guay!!!!!)

Marisol dijo...

Felicidades, Laura!!!!!!!!
qué alegría, otro bebé...¡ME ENCANTAN LOS BEBES!!!!!!!!!!!!, ahora el remate sería que fuera nena y así ya tienes la parejita...(bueno, a lo mejor tú prefieres niño... yo como tengo tres niños y me quedo con ganas de la niña.....)
Directamente no he puesto el video... me sé la canción de memoria, me gusta mucho, pero me pasa como a tí, aunque la haya escuchado 100 veces... siempre lloro...¡ayyy!!!
Y tu nene ¿qué dice???
Lo dicho, muchas felicidades!!!!!
besazos

Geyna dijo...

Muchas fellicidades!!!!!Disfruta mucho de tu nueva proxima maternidad y armate de paciencia con dos fierercillas que seguro que van a ser unos hermanitos encantadores :)

prito dijo...

Muchas felicidades Laura.Me alegro mucho por ti.
Seguro que harás unas fotos preciosas para recordar y poderlas escrapear.
Otra cosa es que tengas tiempo....(Es broma).

Disfruta mucho de cada momento que el tiempo pasa muy rápido.

Besitos y mimos.

sonia dijo...

Felicidadeeeees, la que te espera jajajajaja pero es genial.

tesa dijo...

¡¡Felicidades!!.
Tendrás una personita mas a la que fotografiar para tus proyectos scrap.

Anónimo dijo...

AMIGA SABES QUE ES LO MAS BONITO DEL MUNDO.
OS QUIERO.Noe

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Mil y mil felicidadesssssssssss por ese angelito que llevas dentro amiga! Cuidate mucho y no dejes de mantenernos al tanto de cómo va creciendoooooooo!!! Besitosssss!

Mariangeles M dijo...

¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!

Qué alegría :-)

Ami dijo...

FELICIDADES! menudo noticion! que alegria Laura!! debeis estar en una nube! es una noticia preciosa! gracias por compartirla con nosotras
Un besazo enormeeeeeeeeeee

Robledo Ruiz dijo...

Felicidades,acabo de encontrar tu blog, te visitare para estar al tanto de tus trabajos y de tu bebe, yo también compro en pequeñus, hasta pronto.

Mireia dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

como dice Sonia.. jaajajaj ya verás la que te esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y mira, he pensado en que , para que te vayas entrenando y eso, te mando a Nil (a portes pagados, por supuesto....) para que tu te entrenes todo lo que te haga falta :p jajajajja

en serio, es GENIAL!! además, te lo mereces por lo mal que lo habéis pasado estos meses!!!!!!!!!

mil besotes cielo! y aquí estoy para lo que necesites!
muamuamuamuamuamuamuamuamuamua

Mariona dijo...

FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAA!!!

Sahirana dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaa FELICIDADES !!!!! QUE NOTICIOON CIELO, que bonito tiene que ser, ser mama .... que ganas !!! muchas suerte con todo cielo

Aroa dijo...

guapis! que tal lo llevas?? espero que todo vaya super bien. Para cuando se supone que te tocaba?
Yago, si no me equivoco no tardará nada en llegar. Ya te contaré...
Un besote

kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙