Cumpleaños Nora

martes, 30 de diciembre de 2008
Ya estamos a 30 de diciembre!!!! Jarrrr, cada año tengo la sensación de que las navidades pasan más rápido!!
Antes de que acabe esta entrada y se me olvide quiero desearos a todos una feliz entrada de año y que en el 2009 se cumplan todos vuestros sueños. ¡¡¡Feliz 2009!!!!

Y ahora, mi última entrada del 2008!!


El pasado 26 de diciembre fue el cumpleaños de mi sobrina Nora y de regalo le hice un album sobre su primer año. El album no está completo del todo, ya que hay partes que tendrán que terminar de rellenar sus papis contando cositas sobre ella.
El album de carton lo compré en pequeñus y es de la marca "Clear Scraps". El tamaño es mas o menos de 18x18 cm. Para los papeles he utilizado una mezcla, no sabria deciros todas las marcas ya que he cogido por tonos los que me parecia que irian bien juntos. Muchos son de un paquete de la marca My Mind´s Eye coleccion Just Dreamy, el resto son una mezcla, Sei, Bo Bunny.....
A mi me ha encantado el resultado y a madre de la peque también, a ver que os parece:

La portada del album:





























La primera página es sobre el dia que nació. En el lado izquierdo hay como un saquito y dos fichas en él que se pueden sacar, en una están apuntados la fecha, hora y lo que pesó al nacer y la otra ficha es para que sus papis le escriban algo de aquel dia, como fué, lo que sintieron al verla o aquello que quieran sobre esos primeros dias, por eso no le he puesto titulo a la ficha, es como un libro en blanco para ellos.





















La siguiente página es sobre Nora, para que su mama añada en la fichas cosas sobre la peque, como lo que más le gusta, lo que menos y lo que ya sabe hacer con un año:





























Esta página esta dedicada a su hermana y sus primos, hay un hueco para poner una foto de sus primos que yo no tenia.























Y la última página del album, en ella faltaría poner una foto del día de su cumple y al final le he puesto otro saquito para poner más fotos de la peque.




























Pues esto ha sido todo por este año.... espero volver a veros por aqui el año que viene!!! Besos y abrazos para todos!!!

Feliz 2009!!!

11 comentarios:

kristintxo dijo...

Te ha quedado genial!
Llego a tiempo para felicitarte el año! Feliz 2009!!!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

feliz 2009
precioso el mini en forma de galleta

Eva dijo...

Eres una artistaza ¡, aunque tú digas lo contrario. Te ha quedado precioso.
Muchos besitos y feliz año nuevo.
Mª Angeles y Eva (Noe se ha ido a cantar)

Geyna dijo...

Es un album precioso te ha quedado genial!!!

mayte_pequenus dijo...

He visto el original y me encanta !!!

un beset

Prito dijo...

Te ha quedado fantástico , me encantan la forma y el colorido.Una idea preciosa.
Besos.

Unknown dijo...

Yo lo he visto en persona y os prometo que es una monada!!! a mi me encanta!!! la idea de las etiquetas para que los papis pongan cositas me encantó y lo copie en el album de Londres de mi hermana ;-)

Anónimo dijo...

¡Te ha quedado super dulce! y que detalle las tarjetas en bolsillos para que los padres añadan datos.

Rosasblancas dijo...

Que MA más lindo, te lo has currado bien.
Gracias por tus palabras de ánimo y que tengas un venturoso 2009.

Conchi dijo...

Que cucada!! Ayy, como me gustan los minis de peques, y las etiquetas, son un detalle precioso. Y como has combinado los papeles... Artista!!!

Como va esa tripita??
Besotes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.