Scraplift Denise Laborde

miércoles, 28 de enero de 2009
Sigo con los trabajos pendientes y esta vez le ha tocado el turno a un Scraplift de Denise Laborde que hacia tiempo que queria hacer.
La página la hizo como parte del equipo de diseño de Kits de Somni con el kit adicional de mayo (hace 7 meses!!) y en cuanto la vi me encantó e hizo que me comprara el kit. La verdad es que casi todas las páginas que veo hacen que tenga ganas de comprar todos los materiales con los que estan hechos, es una perdición...

Los papeles utilizados son de la marca Tinkering Ink y el "te quiero" está escrito con unos sellos acrílicos de la marca Stampendous.

Aunque no es una página original ya que me la he copiado enterita, me encantó hacerla porque he aprendido a ver las hojas de otro modo. Al tener los mismos papeles que utilizó Denise y ver lo que habia aprovechado de cada uno, te da otra perspectiva. De una pagina cortó un tipo de flores, de otra aprovechó otra flor, de otra aprovechó para hacer los tallos de las flores.... en fin que me doy cuenta que tengo que entrenar más la imaginación!

El resultado final ha sido el siguiente:


Besos a tod@s !

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!!!! que dulce y divertida!!! genial!!

mayte_pequenus dijo...

Chulisiiiiiiiiiiiiiiimo!!!

solo hay que entrenarla , que tenerla , la tienes!

Besets

Prito dijo...

AAinnnnsssss!
¡Qué tierno!
Preciosa , me encanta.
Besos.

Conchi dijo...

Te ha quedado monísima!! Y lo importante es que tú estás conenta.
Un besote

Juana Elena dijo...

muy linda paginita amiga,me encanto el papel d ela orillita el negro,y el contraste que se crea con esas flores tan bonitas,muy hermoso todo,saludos...

Eva dijo...

Es preciooooossaaaa!
Que monada, la foto es auténtica!
Y de todo se aprende.
Besitos.-

Ami dijo...

La foto es genial y te quedo genial la pagina, me encanta!!! UN BESITO!

Marisol dijo...

una página muy muy muy bonita!!!!
me gusta mucho...aunque sea una copia, como dices tú....
un beso

MireiaKDS dijo...

me encanta!
buen trabajo guapa

besosssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola mervellous scrap.
saluto del Belgica, louisette passionate golde retriever, gatos, fotos pais linkas blog: vertpomme québec(fotos espagna+ papieren outlook incredimail espagna, maroco, ... Likasi fotos congo+ melody bambino tahailand Alain webmaster likasi, diversos..
Mia secondo blog scrap:

http://www.aufeminin.com/mon-espace/retriever6