Plantilla Mayo Kits de Somni.

lunes, 25 de mayo de 2009
Después de tanto tiempo por fin hago una página de scrap!
Es la primera LO que hago con fotos de Paula y para hacerla he seguido la plantilla que propuso Mireia en Kits de Somni.

Tenia que ser algo sencillo y rápido de hacer, de modo que la plantilla de mayo junto con el kit de abril de KDS ha dado como resultado:







Me gusta como ha quedado, aunque creo que mientras aparezca una foto de Paula siempre me va a gustar cualquier página, jejeje.

Materiales que he utilizado:
- Papeles de pinkpaislee, colección Enchanting
- Abecedario de la marca Glitz
- El trozo de tela de la esquina inferior lo he cortado de un trozo de tela que venia en el kit de abril de KDS.
- La etiqueta con el texto es un sello Autumn leaves sobre cartulina blanca. El fondo lo he oscurecido un poco mezclando tinta distress ink marron y otra de Color Box rosa (aunque en la foto no se aprecia demasiado)

Os dejo una de las últimas fotos de Paula.

Creo que en la foto me mira con cara estar pensando "ya está aqui la pesada de la cámara", jajajaja.

11 comentarios:

Alberto dijo...

Holap!!

Soy tu hermano Alberto. ¿qué tal?

Muy bonita la plantilla...

Por cierto, mándanos la foto de Paula, así se la pongo a mamá en el ordenador.

Besos

Marian dijo...

Paula está guapísima!
Y el Lo queda muy bonito.
Un saludo.

mayte_pequenus dijo...

que guapa!!!

claro que al natural es mucho mas ..jejejejeje!!

la hoja muy "bonita".

besets

Unknown dijo...

Pero que bonita está Paula, parece una muñeca!! con una peque asi de guapa va a ser dificil competir con las plantillas de Mireia, jajajaja. Un besito.

Eva dijo...

Me uno al comentario de MªEngracia , Así no vale jugar que con esta modelo... je je.
En serio te ha quedado muy dulce el LO . Creo que el premio de este mes goes to.....
Besitos.-

Alex dijo...

Que bueno, la Puala os ha salido punkarra! está muy bonica!
Dile a Juanan que coma mas que está hecho un fideo el tio! un besote pa los 4!

Alex

Aroa dijo...

Como sigue la chiquitina??
Yo también tengo muchisimas ganas de conocer a Paula y darle un achuchón!
A ver que dia te pasas por Pequeñus y quedamos.
Un besote

Rosana dijo...

Hola:
Que bonita la página, a mi también me gusta recortar los motivos de las telas.
Que guapa y grande esta Paula.
Besitos,
Rosana de Jávea

chocolatito dijo...

buenas manualidades me gustaron mucho

Mariona dijo...

Que monada!!!

Besos des de Barcelona

Anónimo dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙

/