Plantilla KDS Septiembre

lunes, 14 de septiembre de 2009
Hola a tod@s!

Últimamente solo pienso en minis, veo las colecciones de papeles y solo se me ocurre recortarlas para hacer minis. Creo que esto son los efectos secundarios de hacer tantos minis para el cumple de Alvaro, jejeje.
Sin embargo, este fin de semana he decido hacer una LO de 30x30 como las de antes y para ello utilicé la plantilla de Septiembre de la revista de KDS.

La plantilla que se propuso para este mes fué la siguiente:


Y mi interpretación ha sido esta:


La foto está retocada con el Photoshop para dejarla en blanco y negro menos la florecilla de la camiseta de Paula.
Los papeles son del kit de abril de KDS y todos los que he utilizado son de la marca Crate Paper.

6 comentarios:

Anuska dijo...

E preciosa te ha quedado super dulce, m encanta, por cierto todo sea dicho que mona y que mayor está, estarás como "loca".

Me encanta el arbolito con la copa a circulos no lo habia visto nunca.

Nos vemos el sabado.

Eva dijo...

Ohhhhh! que linda princesa!!! Y como se parece aqui a Álvaro, pero en morenita.
El arbolito con circulos tb me ha encantado.
Besitos.-

Unknown dijo...

Que bonita... y que dulce!!!! me encanta!!!

Salón Creativa dijo...

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento.
TE ESPERAMOS!

Ely dijo...

Que lindas cosas haces. Yo estoy haciendo unas tarjetitas rústicas, es decir, estoy intentando hacer. Buscando otra cosa justo me encuentro con tu blog. Quería seguirte pero no veo el recuadro. Te estaré visitando.

Ely.

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com