He recibido el Premio Arte y Pico !!

sábado, 17 de mayo de 2008
Mariona, de Diari de colors, me otorgó ayer el premio Arte y Pico y estoy contentísima !!!!.

Mariona: me ha hecho muchísima ilusión que me eligieras, llevo tan poco con el blog que no me lo esperaba. He de reconocer que al principio me puse un poco nerviosa, y pensé, "pero yo? seguro que es para mi?" Me encantó lo que escribistes en tu blog sobre el mio, muchísimas gracias !

Aunque conocí el scrapbook hará un año e iba haciendo cositas, no ha sido hasta hace unos meses que abrí el blog y conocí el foro de dreams-scrappers que me he metido más en serio en este mundillo. He encontrado a un grupo de gente increible, con las que tengo muchas cosas en común y con las que estoy muy a gusto. Muchas gracias Mariona y a todos los que visitais mi blog.

LAS REGLAS:
1) Tienes que escoger 5 blogs que consideres merecen este premio por su creatividad, diseño, material interesante, y también contribuye a la comunidad de bloggers, no importa el idioma.
2) Cada premio tiene que tener el nombre del autor y también un enlace a su blog para recibir visitas.
3) Cada galardonado tiene que mostrar el premio y además poner el nombre y el enlace al blog que que le dió el premio.
4) El ganador del premio y la persona que ha dado el premio deben mostrar el vínculo del blog "Arte y Pico", para que todos sepan el origen de este premio.
5) Debe mostrar estas normas.

Es dificil elegir entre tantos blogs de scrapbook que visito diariamente, les daria el premio a todos, porque en cada uno de ellos hay trabajos preciosos. Pero como solo puedo elegir cinco, ahi van:

Eva, Pellizcos de mi vida: es una de mis mejores amigas y con la que empecé en esto del scrapbook. Hace unos trabajos increibles, con mucho arte y tiene muy buenas ideas. Me encanta lo que hace y aprendo mucho con ella. Estamos compartiendo juntas toda esta aventura del scrapbook, y es genial.

Patty Tanuz , My name is Scrappy: seguro que ya le han entregado este galardon y muchos otros, pero es que no podia faltar en esta lista. Hace unos trabajos geniales que me tienen alucinada. Estan llenos de detalles, muy trabajados y me los quedaria mirando horas. Aunque no la conozco en persona, su blog y sus trabajos me transmiten mucha energia y ganas de aprender muchas cosas.

Liana, Memorias de papel: Cuando empecé a buscar en internet información sobre el scrapbook fue uno de los primeros blogs que encontré, y desde entonces no he dejado de visitarlo, me gusta mucho su estilo y en su blog encuentras muchas ideas, explicaciones y enlaces muy interesantes.

Mireia, Sueños de Papel: Mariona se lo ha dado también a ella y seguro que lo ha recibido ya muchas veces, pero es que no podia dejarle fuera, es mi blog de referencia y me encanta su trabajo, su energia y su forma de ver la vida. Además, gracias a sus cursos estoy aprendiendo un montón !!!

Dreams, Lovefussion: gracias a sus tutoriales estoy aprendiendo a manejar el photoshop y siempre está ahi para cualquier duda sobre este programa, es un encanto.



8 comentarios:

Mariona dijo...

Gracias Laura a ti!

Gracias por lo que me dices en este post!!

Y aun que sólo nos conocemos via internet estoy muy contenta de haber-nos encontrado gracias al scrapbook!! Este hobby une!!!

Felicidades por el premio y sigue así!!

Un beso guapa!

Conchi dijo...

Felicidades!!!!

MireiaKDS dijo...

gracias preciosaaaa! muchas muchas muchas gracias!

me alegro haberte conocido y haber podido tener la oportunidad de poder aprender juntas.


besos cariño

y te lo mereces!!!!!! por cierto!

Eva dijo...

Ya te lo dije por teléfono, Felicidades por el premio y muchas, muchas gracias por pensar en mi para otorgarlo, y sobre todo por las palabras que me has dedicado (Casi lloro que lo sepas).
Besitos mil, ya lo sabes.

Ami dijo...

Es precioso! todo lo que dices, te entiendo tanto... me ha pasado lo mismo, he conocido a gente maravillosa, gracias al scrap.
enhorabuena por el premio

Marisol dijo...

Felicidades por el premio Laura! me alegro mucho por tí.
Estoy como loca visitando todos los blogs que tienes en tu pagina, y a los que les has dado en premio, porque quiero ver páginas de otras personas, ideas... como llevo poco en esto...
Gracias por seguir visitandome, y de nuevo, felicidades.
Un beso

Patty Tanúz dijo...

Laurillaaaaaaaaaaaaaaaa, qué padre tu premioo, felicidadessssss!!!! Te lo mereces amiga!!! Y gracias por lo que me toca a mi!!! estoy fascinada leyendo lo que has escrito para mi!!!! Besos y gracias!!!!!

Alex dijo...

oleeeeeeeee!!! FELICIDADES!!! tan jovencita y ya cosechando premios!!! está muy cuco esto del scrap! lo desconocía por completo...

Bona nit!