Página del taller de Vicki Boutin

jueves, 12 de junio de 2008

Esta es una de las páginas que hicimos en el taller de Vicki en Javea. Las fotos que he utilizado son del viaje que hicimos a Cantabria el verano pasado y estan tomadas en los alrededores del lugar donde nos hospedamos. La verdad es que el entorno era una pasada, muy tranquilo y una gozada para pasear con los peques.

El título de “instantes” lo hicimos con un alfabeto de pegatinas, primero pusimos un sello de texto (en la foto no se aprecia) para que se viera a través de los huecos de las letras. Después pegamos el titulo con las pegatinas y pintamos con pintura acrílica por encima del título. Hay que poner poca pintura, ya que sino se puede ondular la página. Antes de que se acabara de secar la pintura levantamos las pegatinas y tachán, un titulo muy original.

Las mariposas estan hechas con chipboard de Scenic Route. Primero las pintamos con pintura acrícila verde y los bordes los marcamos con tinta negra. En el interior aplicamos pegamento Glossy accents y echamos purpuria por encima. Tarda en secarse un ratito pero el resultado es espectacular.

6 comentarios:

Rosasblancas dijo...

Ya veo que has sido muy aplicada en el taller. Lo que dices de las letras que no se aprecia es verdad es una pena pero te ha quedado muy chulo.

Marisol dijo...

qué productivo el taller.... se aprende mucho ¿verdad?
ha quedado muy bonito....de las mariposas ¡ni hablo!....son una de mis debilidades!!!!

Mariona dijo...

Me necantan las mariposas!!!!

Besitos desde Barcelona!!

Liana dijo...

Quedó bien linda tu página Laura. Me encantó conocerte!

Ami dijo...

Hola! que pagina mas bonita (me gustan las mariposas!)la forma de hacer el titulo es muy original , quiero intentar hacerlo! gracias por compartir las ideas

besitos

Patty Tanúz dijo...

espectacular toda la página amiga! Me encantó, sobre todos las fotossssssssssssssss, todo super oki!!! hehehe