Ausencia

domingo, 3 de agosto de 2008
Tengo poco tiempo pero queria contaros en unas lineas la razón de mi ausencia...

Vereis, el fin de semana pasado mis suegros tuvieron un accidente muy grave de coche. Van recuperándose poco a poco, mi suegro salió de la UCI y evoluciona muy bien, pero mi suegra sigue todavia en la UCI y lo suyo llevará más tiempo.

Espero poder traer buenas noticias pronto.

Laura.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

chequea mi blog :

MJ

Ali dijo...

Espero que se recuperen muy pronto tus suegros. Les envío todas las energías positivas posibles... y ya no solo a ellos, sino también a vosotros que estais al lado y sufris por ellos! ojalá en muy poco tiempo haya quedado solo en un susto!

Un besote enorme!

Eva dijo...

Ya lo sabes, estamos aqui para lo que sea. (soy una pesada)
Os echaremos mucho de menos en Tenerife, sin duda no será lo mismo. Pero como siempre te digo tienes que pensar en positivo y todo irá bien.
Besitos muy muy fuertes.-

Mariona dijo...

Espero que todo vaya bien y que se recuperen tus suegros.

Te envio muchos animos y muchos besos desde Barcelona!!

kristintxo dijo...

Muchos ánimos desde Bizkaia, y un beso enorme para toda la familia!

Lim dijo...

Hola Laura,

Encontre tu blog de casualidad y me han encantado las paginas que haces. Sineto mucho lo de tus suegros y espero se recuperen pronto.Suerte!
Saludos,
Lim

Conchi dijo...

Hola,
Vaya susto!! Espero que las cosas ya estén mejor. Os mandamos toda la energía posible desde Barcelona para que pronto pueda ir a planta y se encuentren los dos mejor.
Muchísimos besos

Tere y Conchi

Marisol dijo...

lo siento Laura, espero que ya estén mejor y que vayan recuperandose... muchos ánimos, como dice Eva, hay que pensar en positivo.
te traía un regalito.... cuando puedas lo recoges en mi blog
un abrazo fuerte

Ami dijo...

Laura lo siento muchisimo! te echaba de menos por aqui :( Espero que tus suegros se recuperen, les mando un monton de fuerzas y para tu un gran abrazo