En un segundo ...

sábado, 9 de agosto de 2008
Es increible como te puede cambiar la vida en un segundo...

El pasado 27 de julio mis suegros volvian del pueblo en coche, cuando un perro se cruzó en su camino, mi suegro instintivamente lo intentó esquivar con tan mala suerte que se salieron de la carretera y cayeron en una especie de barranco.

Ya han pasado dos semanas, mi suegro está en nuestra casa recuperándose de varios huesos rotos y diferentes contusiones. Mi suegra sigue en el hospital, después de cinco operaciones han conseguido salvarle la mano derecha pero la izquierda la ha perdido...
A pesar de todo, es la mujer más fuerte que conozco, está aguantando como nadie las operaciones, los dolores y no se ha venido abajo cuando le dijeron que habia perdido la mano.
La verdad es que verla animada y hablando con todos te da muchas fuerzas. Ahora le espera un largo proceso de recuperación y adaptación, pero si sigue asi seguro que todo irá muy bien.

Queria daros también las gracias a todas por los animos que nos dais con vuestros comentarios !


Besos, Laura.

5 comentarios:

Geyna dijo...

Siento muchisimo el accidente, siempre es horrible que pase algo asi. Estoy convencida de que los dos van a terminar de recuperarse muy pronto porque os tienen a todos ahi para apoyarles y ayudarles y eso es muy importante.

Ali dijo...

Yo tambien lo siento muchísimo! Espero que se recuperen pronto y que tu suegra pueda salir pronto del hospital! En situaciones así nos damos cuenta de lo importante que es la familia y de lo mucho que se la quiere...

Espero que se recuperen, de verdad! Muchos ánimos para tí, tu marido y tus suegros!

Un besote enorme!

Conchi dijo...

Un besete. Me acuerdo de tí y tu familia todos los días.

Anónimo dijo...

Hola, Laura, soy Lucía la hermana de Marisol. No tengo blog ni scrapeo, pero hace mucho tiempo te mande un mensaje que respondiste amabilísimamente para ayudar a mi hermana a introducirse en vuestro mágico universo. No te conozco nada más que por tu blog y aunque yo no hago los maravillosos trabajos que hacéis vosotras con los recuerdos, os visito (sobre todo a las que descubrí al principio de empezar Marisol a ser bloguera,) con asiduidad, y admiro vuestros trabajos. Me contó Marisol estas vacaciones la desgracia que les ocurrió a tus suegros. Leo también que la evolución va siendo favorable...Me alegro infinitamente y deseo de todo corazón que se recuperen y que os deis fuerzas unos a otros. Están aquí, a pesar de las lesiones y eso es lo más importante del mundo. Pareces uina persona positiva, alegre y con mucha sensibilidad. Ojala todo eso os ayude a recuperaros. Seguro que sí. Mucho ánimo y un beso.

MireiaKDS dijo...

hola cariño!

me alegro, que a pesar de todo, la cosa vaya bien..
desde aquí te mando millones de besos y abrazos y espero que todo vuelva a ser lo que era...

muchos animos para tu marido y el resto de tu família!