Como no pude aguantarme en la feria me compre un kit que vendian por 12 euros que incluia la cola, pincel, una cajita para decorar y dos papeles a elegir de la marca Decopatch. No os podeis imaginar la cara que puso mi marido cuando le comenté que creia que habia encontrado otro hobby además del scrapbook, se le pusieron los ojos en blanco !!! La verdad es que tiene mucha paciencia conmigo, un beset cariño si estas leyendo esto !
Bueno, pues el mismo dia por la noche me puse a decorar la cajita y aunque no controlo bien como se hace para aplicar el papel por los bordes sin que queden arrugas (no tuve tiempo para hacer ningún taller en la feria, que lástima) no quedó mal del todo y además es muy rápido (umm, igual por eso me salió alguna arruga...).

Después de ver lo que hacen con decoupage no es ninguna maravilla, pero por algo se tiene que empezar !!
Con el otro papel que tenia probé a decorar un archivador de esos que venden de carton, para que el lado que se ve al ponerlo en la estanteria no se quedara en blanco y fuera más original. En la foto podeis ver como quedó:


No se lo que durará el archivador, porque de abrir y cerrar supongo que por la parte por donde se dobla la tapa de carton acabará por romperse o despegarse el papel.
Se me acabaron los dos papeles que tenia de la feria, asi que me pasé por una tienda de manualidades del barrio y tenian más papeles !!! fué mi perdición, me compré más papeles y decoré una pinza de madera y una caja que tenia olvidada y vacia.
La pinza es una de esas que utilizamos en navidades para hacer de portafotos de la felicitación de navidad (en la pagina de Eva podeis ver las pinzas que ella decoró para estas navidades). En la foto no se aprecia muy bien, pero para mi quedó muy bonita y además da la sensación de que esté dibujada y no forrada con papel:

La caja de madera no veais como cambia al decorarla con estos papeles. Ya la he llenado con las cintas que tengo para el scrapbook, como por ahora tengo pocas me caben en la caja, dentro de poco tendré que reciclar una mas grande (cariño no te precupes, que en tu armario todavia hay sitio para guardar mis cosas, jajajaja) Asi ha quedado la caja:


En el blog de manualidades El Jardin de los Sueños, que por cierto es genial, teneis ejemplos de cajas de zapatos decoradas con la técnica del decoupage y con telas, son preciosas, seguro que en cuanto las veias os entran ganas de reciclar todas las cajas de zapatos que tengais por casa. No dejeis de visitar sus entradas por la etiqueta de Decoupage, ha realizado con esta técnica muchas cosas realmente preciosas. Un dia de estos tengo que probar con las servilletas.
En fin, por ahora he cerrado el bote de cola, no sea que me de por empapelar también el mueble del comedor!