Marco dentro de foto

sábado, 15 de marzo de 2008
El otro dia mi amiga Salud me envió unas fotos de las páginas de Scrapbook que estaba haciendo. Lleva poco tiempo con el scrapbook pero hace unas páginas increibles.
En las páginas que me envió algunas de las fotos tenian dentro un especie de marco blanco que hacía como si la foto estuviera envejecida. Me escribió contándome que lo hacia raspando con tijeras y que la gente también la hacia con cuter raspando sobre las fotos con lo que quedaba blanqueado.

Asi que cogí unas fotos de la felicitación de Navidad de este año de las que me quedaban todavia copias y me puse a probar y esto es lo que hice:


Primer resultado:


Después probé a llenarlo con más rayas a ver el efecto y también queda bien:


Salud, espero haberlo hecho bien, ya me cuentas, y gracias por el truco !


5 comentarios:

Eva dijo...

Hola Lau,
¡Que chulo! No me habias dicho nada, queda muy bien, ya lo probaré. Por cierto, a este paso vas a ganarme en esto del blog, eh??
hablamos,
Besitos,
Eva.-

Eva dijo...

Enhorabuena Laura!
Eres una artista, me he quedado alucinada con tus trabajos y tu blog.
Un beso,
Ufe.-
(De la falla / Pitusos )

MireiaKDS dijo...

muy buena idea!!!

GRacias por compartir! y felicidades por tu blog!!! tus páginas son geniales... claro que aprendiste de la mejor!! maytuchi es The best!! :-)

besos!!
m.

Laura dijo...

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios ! Me han hecho mucha ilusión !!!

MireiaKDS dijo...

por cierto Laura! utilicé esta técnica en uno de mis últimos trabajos!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

besos