Presentación

martes, 11 de marzo de 2008
Bueno, pues al final me he decidido a abrir un blog y dedicarlo principalmente a mi hobby favorito, el Scrapbook.
Me ha costado mucho decidirme, ya que los ratos libres que tenia para conectarme a internet los dedicaba a "cotillear" por otros blogs de scrapbook y veia un mundo esto de abrir y mantener un blog. Pero lo voy a intentar, ya que me apetece mucho compartir las cosas que voy haciendo relacionadas con este mundillo.

Esto del scrapbook lo conocí por casualidad el año pasado por estas fechas y cuando me enteré que habia una tienda en Valencia dedicada a ello y en la que se hacian talleres, me faltó tiempo para ir verla. La tienda era Pequeñus y alli conoci a su dueña Mayte. Nada más entrar y ver todo lo que habia, supe de inmediato que eso era lo que yo queria hacer. Siempre me ha gustado la fotografia, las manualidades y los diarios, y el scrapbook lo reunia todo. Mayte me contó en que consistia el scrapbook y me habló de los talleres y enseguida pensé en mi amiga Eva que es un máquina de las manualidades y la fotografia y supe también que seria su hobby favorito. Hablé con Eva y quedamos para ir juntas a los talleres y desde entonces, somos unas adictas al scrapbook (su marido no me lo perdonará nunca, jejeje).

Asi que nada, manos a la obra. No controlo para nada el tema de los blogs, asi que pasito a pasito y ya iré cambiando el formato conforme me vaya enterando de como va esto. A ver si consigo que esto del blog dure algo más que los propósitos de año nuevo como aquello de ir al gimnasio, empezar una dieta, aprender ingles y todas esas cosas ...

Besotes para todos.

No hay comentarios: