Mis primeras páginas

martes, 11 de marzo de 2008
Para empezar, os quiero enseñar las dos primeras páginas que hice cuando empecé con esto del scrapbook:

En ellas el protagonista es mi hijo Alvaro que nació en Agosto del 2005. En la primera página contaba con solo dos dias y en la segunda tenia casi tres semanas. Para el texto de las dos paginas elegí la letra de dos canciones, una es la de presuntos implicados "Mi pequeño tesoro" y la otra es una canción de cuna de Juanes "Tu guardian".

Os pongo la letra de la canción de Juanes para que le echeis un vistazo porque en la foto de la pagina no se lee bien y vale la pena leerla:

"Duérmete pronto mi amor
Que la noche ya llegó

Y cierra tus ojos que yo
De tus sueños cuidaré
Siempre a tu lado estaré

Y tu guardián yo seré
Toda la vida
Si un día te sientes mal
Yo de bien te llenaré

Y aunque muy lejos tú estés
Yo a tu sombra cuidaré

Siempre a tu lado estaré

Y tu guardián yo seré
Toda la vida

Esta noche

Te prometo que no vendrán

Ni dragones ni fantasmas a molestar

Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
Hasta que tus ojos vuelvan a abrir

Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor hasta que salga el sol
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor que aquí estaré yo"

No hay comentarios: